|ESP| |ENG| |FRA|
MUNDINOVA
MundiNova
 
 
EmpresaPublicaciones
 
 
 

La Revista Más Que Energía es galardonada con el Premio Ecología Galicia 2007

Vigo, 16 de mayo de 2007.- La Revista Más Que Energía, primera publicación en Galicia especializada en el fomento de las energías renovables, el ahorro energético y la lucha contra el cambio climático, ha sido galardonada con el XIX Premio Ecología Galicia 2007, en un acto que ha tenido lugar en Vigo, en el Centro Social Caixanova.

El Premio Ecología Galicia es un reconocimiento concedido por el Grupo de Ecología Científica, Calidad de Vida y Medio Ambiente de Galicia. La primera edición de estos premios tuvo lugar en 1988. A lo largo de estos años, se les ha reconocido su labor a personas físicas y jurídicas de la importancia de José Curt, José Filgueira Valverde, Francisco Sierra, Compostela Monumental, Asociación Amigos de los Pazos, La Voz de Galicia, COTOP, Montblanc, o Ford España, entre otros.



El galardón que este año ha recaído, en su categoría de medios de comunicación, en la Revista Más Que Energía, se entrega anualmente y está destinado a las personas, entidades, colectivos o instituciones que contribuyen a prevenir, denunciar o combatir situaciones de deterioro del medio ambiente, trabajos de sensibilización, asesoramiento, atención o protección del medio, así como a aquellas personas que abren cauces para lograr un desarrollo sostenible, una sociedad con mayores niveles de bienestar y sostenibilidad para la reconciliación del hombre con la naturaleza.

Sobre +QENERGIA
La Revista Más Que Energía es una publicación bimestral, con una tirada de 5.000 ejemplares, que se distribuye por suscripción y en una selección de kioscos de toda Galicia. Desde sus 52 páginas a todo color, se analizan puntualmente todas las novedades del sector de las energías renovables, ahorro energético y lucha contra el cambio climático.

Más Que Energía es editada por la empresa Qualitynova Consultores y realizada íntegramente por MundiNova Consultores de Comunicación.

< Volver

 

 

 

Primera Agencia de Comunicación en España certificada en Calidad, Medio Ambiente y RSE (Responsabilidad Social Empresarial)
Certificados
 
 
MundiNova | Consultores de Comunicación | 2012