|ESP| |ENG| |FRA|
MUNDINOVA
MundiNova
 
 
EmpresaPublicaciones
 
 
 

La publicación gallega “Perspectiva MundiNova”, especializada en análisis de comunicación corporativa e institucional, celebra su tercer aniversario

  • Perspectiva MundiNova reflexiona cada dos meses sobre la gestión de la comunicación de empresas, organizaciones e instituciones; analiza las últimas tendencias de la comunicación corporativa y la actualidad del sector de las relaciones públicas.
  • Coincidiendo con su tercer aniversario, desgrana en su nuevo número las consecuencias del escándalo de las escuchas telefónicas llevadas a cabo por el periódico británico News of the World, perteneciente al grupo mediático internacional del magnate Rupert Murdoch; la imagen negativa a nivel mundial para de la industria hortofrutícola española ocasionada por la “crisis de los pepinos”, y la importancia de los estudios y encuestas como vehículo de comunicación corporativa y de posicionamiento para las organizaciones.

Vigo, 29 de julio de 2011.- La publicación de carácter bimestral Perspectiva MundiNova, editada por la consultora de comunicación gallega MundiNova Consultores de Comunicación, con la finalidad de analizar las estrategias de comunicación y relaciones públicas de organizaciones e instituciones, acaba de cumplir su tercer aniversario.

En su actual entrega, que alcanza el número 19, Perspectiva MundiNova analiza el escándalo de las escuchas telefónicas llevadas a cabo por el periódico británico News of the World, perteneciente al grupo mediático internacional del magnate Rupert Murdoch. Además, Perspectiva MN reflexiona en esta ocasión sobre el grave efecto negativo que la “crisis de los pepinos” ha tenido para la imagen mundial de la industria hortofrutícola española, así como sobre la importancia de los estudios y encuestas como vehículo de comunicación corporativa y de posicionamiento ante las diferentes audiencias.

Perspectiva MundiNova

En esta trayectoria de tres años, Perspectiva MundiNova ha desgranado las estrategias comunicativas de eventos como el Mundial de Fútbol de 2010; los arrolladores efectos mediáticos ligados a celebridades, con los ejemplos de Penélope Cruz, Michael Jackson o Barack Obama; el uso descontrolado de las redes sociales por parte de los famosos; diversas polémicas y fenómenos mediáticos como el Caso Gürtel o la Gripe A; el gran éxito de la película Avatar, de James Cameron; o el auge de Wikileaks; entre otros. Además, Perspectiva MN explica de manera didáctica las utilidades y beneficios de elementos comunicativos al alcance de las empresas, como los comunicados, ruedas de prensa, las publicaciones corporativas, la importancia de poseer una buena página web, el correcto uso de las redes sociales para ganar en posicionamiento de una compañía, etc.

Perspectiva MundiNova, además de poder consultarse en el portal 2.0 de MundiNova Consultores de Comunicación, www.mundinova.es, cuenta con un blog propio (www.comunicandolacomunicacion.blogspot.com), a través del se pueden compartir ideas y sugerencias sobre comunicación y relaciones públicas, campañas originales, marketing 2.0, branding, relaciones con la comunidad, etc.

  < Volver

 

Primera Agencia de Comunicación en España certificada en Calidad, Medio Ambiente y RSE (Responsabilidad Social Empresarial)
Certificados
 
 
MundiNova | Consultores de Comunicación | 2012