|ESP| |ENG| |FRA|
MUNDINOVA
MundiNova
 
 
EmpresaPublicaciones
 
 
 

 

MundiNova Consultores de Comunicación afianza su posicionamiento nacional e internacional incorporándose a la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS (IPRA)

  • La compañía establecerá nuevas sinergias profesionales con consultoras y agencias de comunicación de todo el mundo, mejorando su posicionamiento y ampliando la amplia gama de servicios que ofrece a sus clientes en materia de comunicación.

Vigo, julio de 2014.- MundiNova Consultores de Comunicación se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA), con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional de las relaciones públicas.

La incorporación de la consultora gallega a la mayor red de profesionales del sector a nivel mundial responde a la política de expansión y apertura de nuevos mercados de la compañía, que establecerá nuevas sinergias profesionales con consultoras y agencias de todo el mundo, mejorando su posicionamiento e incrementando la amplia gama de servicios que ofrece a sus clientes en materia de comunicación.

Para Tesa Díaz-Faes, directora de MundiNova, “formar parte de esta asociación nos dará mayor visibilidad en el sector, permitiéndonos ampliar nuestra red de contactos y profundizar en las nuevas tendencias que están siguiendo en el ámbito internacional. Estoy segura que pertenecer a IPRA nos reforzará profesionalmente y enriquecerá nuestro trabajo de cara a nuestros clientes”.

Además, MundiNova colaborará en la difusión en nuestro país de la actividad de la Asociación y participará activamente en las acciones que se realicen desde IPRA.

Referentes en el noroeste peninsular

MundiNova Consultores de Comunicación es una consultora de comunicación y relaciones públicas que trabaja para empresas, asociaciones empresariales y organismos públicos, con oficinas en Galicia y Madrid. Desde una perspectiva basada en el conocimiento, experiencia e innovación, MundiNova crea, desarrolla y ejecuta los más diversos planes de comunicación integral para obtener el éxito en los resultados de los planes de negocio de sus clientes.

Desde su nacimiento, en 2007, MundiNova se ha posicionado como especialista en el norte peninsular, gestionando cuentas pertenecientes a sectores estratégicos, como alimentación y distribución, construcción, educación, energías renovables, banca, finanzas, nuevas tecnologías e innovación, medio ambiente, etc. También dirige la comunicación de asociaciones empresariales de diferentes sectores de actividad, administraciones públicas y organismos sin ánimo de lucro, entre otros.

Se trata de la primera consultora de comunicación en el norte peninsular con certificado de Calidad en la norma ISO9001, Medio Ambiente ISO14001 y EMAS y de la primera consultora ha certificado su Memoria de Sostenibilidad con la GRI REPORT. Su directora, Tesa Díaz-Faes, es además miembro de Dircom y presidenta de la Asociación de la Prensa de Vigo.


< Volver

 

 

Primera Agencia de Comunicación en España certificada en Calidad, Medio Ambiente y RSE (Responsabilidad Social Empresarial)
Certificados
 
 
MundiNova | Consultores de Comunicación | 2012