|ESP| |ENG| |FRA|
MUNDINOVA
MundiNova
 
 
EmpresaPublicaciones
 
 
 

La revista gallega +QENERGÍA, primer medio de comunicación en España asociado de la Campaña Energía Sostenible para Europa

  • Más Que Energía, +QENERGÍA, la revista de referencia del sector de energías renovables en el noroeste peninsular, se convierte en el primer medio de comunicación español al que se nombra Entidad Asociada
  • Energía Sostenible para Europa es una Campaña de la Comisión Europea, a través de la Dirección General de Energía y Transportes, y está formada por los principales organismos de la UE en materia de energías renovables
  • El nombramiento de Entidad Asociada se obtiene, entre otras, por representar intereses de sectores industriales y por el efecto multiplicador para comunicar sobre Sostenibilidad y Energía

Vigo, 8 de julio de 2008.- Más Que Energía, +QENERGÍA, la revista de las energías alternativas de Galicia, ha sido nombrada Entidad Asociada para la Campaña Energía Sostenible para Europa, convirtiéndose en el primer medio de comunicación español en obtener este nombramiento. De esta forma, la Revista +QENERGÍA se une a la Campaña Energía Sostenible para Europa, que desarrolla acciones de difusión de las energías alternativas desde 2005.

Impulsada por la Comisión Europea, a través de la Dirección General de Energía y Transportes, la Campaña se desarrolla en todo el ámbito europeo y está formada por organizaciones de los sectores financieros, energéticos, industriales y educativos, entre otros.


Las Entidades Asociadas, motores de difusión
Las entidades asociadas a la Campaña son instituciones u organizaciones operantes en el ámbito de la energía sostenible que ya disponen de una red amplia y bien establecida y con capacidad para lanzar acciones de efecto multiplicador a través de sus diversos y eficaces canales de comunicación. Poseen una clara vocación de servir los intereses públicos o de representar los intereses de los sectores industriales.

De esta manera, las entidades asociadas contribuyen a los objetivos de la Campaña mediante su extensa red de contactos y su reputación en su área de trabajo respectiva. A través de diversas acciones de promoción, aumentan de forma significativa la visibilidad de la Campaña y fomentan la adhesión de socios promotores de programas y proyectos de energía sostenible.

La Campaña Energía Sostenible para EuropaSustainable Energy Europe
La Campaña Energía Sostenible para Europa es una iniciativa de la Comisión Europea que se enmarca en el programa Energía Inteligente para Europa, cuyo objetivo es lograr una mayor sensibilización por parte de la población y fomentar la producción y el uso sostenibles de la energía entre los ciudadanos y las organizaciones, las empresas privadas y las autoridades públicas, las agencias comercializadoras y energéticas, las asociaciones industriales y diversas ONG en toda Europa.

Sobre +QENERGÍA
+QENERGÍA es la primera Revista en Galicia especializada en la promoción de las Energías Renovables, el Ahorro Energético y la lucha contra el Cambio Climático. Con 52 páginas a todo color y carácter bimestral, tiene una tirada de 5.000 ejemplares que se distribuyen por suscripción y en una selección de kioscos gallegos.

Editada por QualityNova desde finales de 2006, a través de la Consultora de Comunicación MundiNova, +QENERGIA se ha convertido en el medio de comunicación de referencia del sector en Galicia. En 2007, fue galardonada con el premio “Ecología Galicia 2007”.

< Volver

 

 

 

Primera Agencia de Comunicación en España certificada en Calidad, Medio Ambiente y RSE (Responsabilidad Social Empresarial)
Certificados
 
 
MundiNova | Consultores de Comunicación | 2014