|ESP| |ENG| |FRA|
MUNDINOVA
MundiNova
 
 
EmpresaPublicaciones
 
 
 

Nace Innovamás, la primera revista para fomentar la cultura innovadora entre el tejido empresarial gallego

  • Su objetivo es que las pequeñas y medianas empresas de Galicia cambien su cultura empresarial y apuesten por la I+D+i como estrategia de diferenciación, cambio y aumento de su competitividad
  • Tiene una tirada de 1.000 ejemplares y, además de ser enviada en papel a pymes gallegas, se distribuye en formato digital a través de asociaciones empresariales de toda Galicia, para que las propias patronales multipliquen su efecto difusor y vean la oportunidad de innovar como palanca dentro de cada uno de los ámbitos económicos

Vigo, 30 de Octubre de 2009.- La primera publicación periódica de Galicia dedicada íntegramente a la difusión de la innovación entre las pequeñas y medianas empresas, Innovamás, ha salido a la luz. Se trata de una revista gratuita de carácter bimestral, editada por la agencia de comunicación gallega MundiNova Consultores de Comunicación que, a través de 28 páginas a todo color, acerca el concepto de innovación al tejido empresarial de Galicia.

Para ello, Innovamás aporta ejemplos y casos de éxito de empresas que han innovado en sus procesos, servicios y productos; reportajes sobre cada uno de los 22 centros tecnológicos gallegos y sus aplicaciones y servicios al ámbito empresarial; ideas y soluciones para innovar; entrevistas y artículos de opinión sobre I+D+i; información sobre ayudas y subvenciones para comenzar los procesos innovadores; etc.; es decir, Innovamás servirá de guía sobre las claves para poder y aprender a innovar y las podrá al alcance de las pequeñas y medianas empresas gallegas.

Según su directora, Tesa Díaz-Faes, “la revista de innovación Innovamás pretende servir de canal entre la Administración, la Empresa y la Universidad, dando a conocer los servicios que ofrecen a las empresas las plataformas tecnológicas gallegas, los centros tecnológicos y los equipos de investigación universitarios, con la finalidad de que las empresas gallegas cambien de mentalidad en los momentos difíciles, generados por la crisis global, y apuesten por la I+D+i como estrategia de diferenciación, cambio y aumento de su competitividad”.

Distribución online y en papel
La revista Innovamás está cofinanciada, en 2009, por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Ciencia e Innovación, y tiene una tirada de 1.000 ejemplares. Además de ser enviada en papel directamente a pequeñas y medianas empresas gallegas, Innovamás se distribuye en formato digital a través de asociaciones empresariales de distintos sectores de toda Galicia, con la finalidad de que las propias patronales multipliquen el efecto difusor de la revista y vean la oportunidad de innovar como palanca dentro de cada uno de los ámbitos económicos, aunando esfuerzos para conseguir ser tractores de la innovación dentro de sus empresas asociadas.

Por otra parte, la revista Innovamás cuenta con su propia página web, www.revistadeinnovacion.com, desde la cual se podrán descargar, de manera gratuita, todos los números publicados.

Sobre MundiNova
MundiNova Consultores de Comunicación es una consultora gallega especializada en comunicación y relaciones públicas. Fundada en el año 2007, cuenta con una plantilla de cinco personas, que centran su actividad en el asesoramiento de comunicación, creación de marca y posicionamiento de organizaciones y empresas ante sus diferentes públicos. Entre sus clientes, destacan compañías y fundaciones dedicadas a la innovación empresarial, así como empresas de sectores de las TIC, energías renovables, asociaciones empresariales y organizaciones sin ánimo de lucro, entre otras.

Entre otros proyectos, MundiNova realiza íntegramente la Revista Más Que Energía, primera publicación periódica en Galicia especializada en la promoción del uso de las energías renovables y del ahorro energético; y es la primera empresa de comunicación del noroeste peninsular certificada en las normas internacionales de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001, y en el Sistema Comunitario de Gestión Ambiental, EMAS.

Además, MundiNova Consultores de Comunicación cuenta, desde 2008, con la certificación de la Global Reporting Initiative (GRI) por su Memoria de Sostenibilidad, en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), obtenida con la calificación C+, siendo esta agencia de comunicación gallega una de las tres primeras empresas en su sector en España con certificación en RSE.

< Volver

 

 

 

Primera Agencia de Comunicación en España certificada en Calidad, Medio Ambiente y RSE (Responsabilidad Social Empresarial)
Certificados
 
 
MundiNova | Consultores de Comunicación | 2014