|ESP| |ENG| |FRA|
MUNDINOVA
MundiNova
 
 
 
 

.: Quienes Somos :.

.: Metodología :.

.: Trabaja en MN :.

MundiNova es una consultora especializada en comunicación y relaciones públicas que nace con la firme vocación de crear vías de comunicación eficaces entre las empresas y sus diferentes públicos.

Actuando como auténticos asesores de nuestros clientes, MundiNova es consciente de que, en un mercado altamente competitivo, el éxito de los resultados viene respaldado por una eficaz estrategia de comunicación. Una estrategia que defina, a través de planes de comunicación concretos, cuáles son los mejores mensajes a transmitir, sobre quién vamos a influir con ellos, en qué momento realizarlos y, sobre todo, la forma más eficaz de hacerlo.

MundiNova se ha posicionado como especialista en el norte peninsular, basando su labor de consultoría en el amplio conocimiento de sus equipos especializados por sectores verticales (Medio Ambiente, Calidad, Energías Renovables, I+D+i, Financiero e Institucional) y transversales (Comunicación Interna, Corporativa, Externa, Eventos, Responsabilidad Social Corporativa, etc.).

MundiNova es la primera consultora de comunicación gallega que cuenta con un área especializada en comunicación medioambiental, formado por técnicos y especialistas en sus distintas áreas. El Departamento de Comunicación Medioambiental realiza íntegramente la Revista +QENERGIA, primera publicación periódica en Galicia especializada en la promoción del uso de las energías renovables y del ahorro energético, que recientemente ha sido galardonada con el Premio Ecología Galicia 2007.

 

 

Miembro de:

   

Empresa certificada en::

 

 

 

Primera Agencia de Comunicación en España certificada en Calidad, Medio Ambiente y RSE (Responsabilidad Social Empresarial). Descarga AQUÍla Declaración Ambiental de MundiNova Consultores de Comunicación.

 

MundiNova Consultores de Comunicación | 2016